Dijiste Que Me Querías: Como Sobrellevar lo Impensable por Maria Antonieta Collins

 Our library serves people speaking many languages. Here is one of them.

dijiste-que-me-querias-book-cover.jpgMaria Antonieta es una escritora fácil de leer, con un colorido y peculiar lenguaje. En este libro nos narra el sufrimiento y dolor que soporto con la enfermedad de su esposo Fabio Fajardo; para después descubrir que su amado esposo cometió bigamia y estaba casado con otra mujer en Colombia. ¿Cómo un hombre que dice quererla como nadie pudo haberla engañado de esa manera? He leído casi todos los libros de María Antonieta pero este me ha sorprendido muchísimo. Quizás porque no logro entender por que ella siguió con él al descubrir el engaño. ¿Es posible perdonar un engaño de esta naturaleza? No lo sé y tampoco quiero averiguarlo. Pero si nos enseña mucho de la calidad humana de Maria Antonieta, que se enteró de toda la verdad de a poquitos. ¿Qué lleva a un hombre a cometer ésta clase de delito? ¿Piensa acaso que nadie lo va a descubrir como quiere hacernos creer Fabio? Este libro es como una telenovela, con María Antonieta como la actriz principal y Fabio como el malo de la telenovela. Ojala les guste a ustedes, como me gustó a mí pero que me dejó un sabor agridulce cuando lo termine de leer.   ~ Marcela

This entry was posted in BOOKS, History and Biography, Nonfiction and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

